La primera es un thriller de terror "Five Nights at Freddy's 2", nos cuenta la historia de lo que sucede que ha sucedido un año desde que fuimos testigo de la pesadilla sobrenatural en la pizzeria de Freddy Fazbear. La historia de lo que ocurrió allí ha ido adquiriendo la talla de leyenda local, e incluso ha dado pie al primer "Fasfezt". El exguarda de seguridad Mike y la agente de policía Vanessa han ocultado la verdad a Abby, la hermana de 11 años de Mike, acerca del destino de sus amigos animatrónicos. Pero cuando Abby decide reconectar con Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, desatará una serie de unos acontecimientos aterradores que revelarán oscuros secretos sobre el verdadero origen de Freddy's, desencadenando un horror que llevaba décadas escondido y olvidado.
El principal atractivo es ver juntos a Josh Hutcherson ("Héroes de guerra"), a Elizabeth Lail ("Con canas y a lo loco") y a Piper Rubio ("Cráter"), entre otros.
La segunda es un thriller "Golpes", nos cuenta la historia de cómo Migueli es un delincuente que sale de prisión en la cambiante España de inicios de los 80. Quiere mirar al futuro, pero, antes, tendrá que sellar heridas del pasado. Para ello necesita mucho dinero y lo necesita rápido. En cuanto llega a Sevilla reúne a su antigua banda, y dan varios palos seguidos: sucursales bancarias, joyerías e incluso el primer casino de la zona. No van a tenerlo fácil: la policía ha encargado el caso a su propio hermano, Sabino, que conoce muy bien cómo piensan. Pero Migueli no se detendrá. Está dispuesto a llegar hasta el final.
El principal atractivo es ver juntos a Luis Tosar ("La deuda") y a Jesús Carroza ("Tierra de nadie"), entre otros.
La tercera es una comedia romántica "Me has robado el corazón", nos cuenta la historia de Eric, un joven ingeniero que tras conocer a Vera a través de una app de citas, la engaña para que sea su conductora en su huida hacia Galicia después de robar un banco en Madrid.
El principal atractivo es ver juntos a Óscar Casar ("Mi soledad tiene alas"), a Ana Jara ("Coartadas"), a Luis Zahera ("Tierra de nadie") y a Antonio Pagudo ("Sujetáme el cubata"), entre otros.
La cuarta es un thriller "Papeles", nos cuenta la historia de cómo en un mundo legal dominado por hombres, la prometedora carrera de Ana Méndez, abogada y directora jurídica del bufete offshore número dos del mundo, se ve amenazada por el escándalo de los papeles de Pánama. La investigación destapa la oscura red de evasión fiscal y blanqueo de capitales de las élites mundiales y coloca a Ana en el ojo del huracán. Atrapada en el centro de la mayor filtración de datos de la historia, 11.800.000 de documentos expuestos al mundo, Ana lucha por contener los daños sin sospechar que el precio que tendrá que pagar será sacrificar lo que más ama: su marido y sus tres hijos. Un viaje al interior de los acontecimientos que definieron la importancia de la reputación de un nombre.
El principal atractivo es ver juntos a Megan Montaner ("Ya no quedan junglas"), a Carlos Bardem ("Espejo, espejo") y a Antonio Dechent ("Vírgenes"), entre otros.
La quinta es un thriller "Playa de lobos", nos cuenta la historia de cómo Manu trabaja en un chiringuito de playa, y Klaus es un turista que no quiere levantar el culo de la última tumbona que falta por recoger. Aparentemente parece sólo el encuentro casual de dos tipos totalmente opuestos y condenados a no entenderse. Pero Manu empieza a sospechar que Klaus no está en esa playa por casualidad, ni es quién decía ser. La tensión va subiendo entre ellos, hasta que Klaus le hace a Manu una desconcertante y perturbadora propuesta.
El principal atractivo es ver juntos a Guillermo Francella ("La extorsión) y a Dani Rovira ("Sujetáme el cubata"), entre otros.
La sexta es un drama "Valor sentimental", nos cuenta la historia de cómo las hermanas Nora y Agnes se reencuentran con su padre ausente, un director de cine muy reconocido en el pasado que ha vuelto para ofrecer a Nora el papel principal de su próxima película. Aunque ella lo rechaza, Gustav decide seguir adelante y utilizar la casa familiar como escenario de su nuevo rodaje, lo que reaviva las tensiones entre ellos, especialmente tras la llegada de una joven actriz de Hollywood que acepta el papel en su lugar. El vínculo entre las hermanas se convertirá en el mayor refugio frente a las heridas del pasado.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama.
Comentarios
Publicar un comentario