Recomendaciones de la semana

Os voy a recomendar cuatro películas:

La primera es un thriller "La sospecha de Sofía", nos cuenta la historia de Sofía y Daniel, cuya vida se anticipa prometedora y feliz. Hasta que Daniel recibe una enigmática invitación para ir a conocer a su madre biológica a un Berlin del Este sumido en plena Guerra Fría. Sin él saberlo, aceptar esa invitación se convertirá en el mayor error de su vida, ya que se convertirá en la pieza esencial del plan secreto del KGB para establecer su centro operativo en la España franquista y en el que su hermano gemelo, Klaus, jugará un papel clave.

El principal atractivo es ver juntos a Álex González ("Fuimos canciones") y a Aura Garrido ("Alguien que cuide de mí"), entre otros.


La segunda es un thriller "Parecido un asesinato", nos cuenta la historia de cómo Eva vive un momento feliz con una nueva pareja, Nazario, escritor de éxito, y su hija, Alicia, una adolescente con la que espera congeniar; por fin tiene una familia que le permitirá olvidar el pasado. Pero no será tan fácil. El horror que sufrió con José, su ex marido, un policía posesivo y violento vuelve para amenazar su paraíso; de nada le servirá esconderse en el  refugio de su infancia, nada podrá protegerla.

El principal atractivo es ver juntos a Blanca Suárez ("La huella del mal"), a Eduardo Noriega ("In the Fire"), a Tamar Novas ("8") y a Claudia Mora ("Enfermeras"), entre otros.


La tercera es un drama "The Smashing Machine", nos cuenta la historia real del luchador Mark Kerr, figura clave en el origen de la UFC, que retrata su meteórico ascenso y caída en el brutal mundo de las ates marciales mixtas, al que se enfrentó con coraje y el apoyo incondicional de su mujer. Una vida condicionada por la adicción a los opiáceos, llena de ambición y sacrificio, del que fue dos veces campeón de esta disciplina. 

El principal atractivo es ver juntos a Dwayne Johnson ("Red One") y a Emily Blunt ("El especialista"), entre otros.


La cuarta es un thriller "Un fantasma en la batalla", nos cuenta la historia de Amaia, una joven guardia civil que permanece más de una década trabajando como una agente encubierta dentro de la banda terrorista ETA, con el objetivo de localizar los zulos que tenían escondidos en el sur de Francia.

El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este thriller dirigido por Agustín Díaz Yanes ("Oro").






Comentarios