Os voy a recomendar cuatro películas:
La primera es una comedia dramática "Bon voyage, Marie", nos cuenta la historia de cómo Marie tiene 80 años y un plan que no se atreve a confesar. Cuando su irresponsable hijo Bruno y su nieta Anna insisten en saber por qué quiere viajar a Suiza, Marie improvisa una historia increíble: una herencia olvidada en un banco. Lo que empieza como una mentira piadosa se convierte en un disparatado viaje familiar en una vieja autocaravana, al que se une Rudy, un asistente social al que apenas conocen y que se ve atrapado contra su voluntad en la aventura.
El principal atractivo es ve cómo nos sorprende esta comedia dramática francesa.
La segunda es una comedia de animación "Pitufos", nos cuenta la historia de lo que sucede cuando Papá Pitufo es secuestrado de forma misteriosa por los brujos Razamel y Gargamel y Pitufina lleva a los Pitufos a una misión al mundo real para salvarle. Con la ayuda de nuevos amigos, los Pitufos deberán descubrir que define su destino para salvar el universo.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta comedia de animación.
La tercera es una película de terror "Sé lo que hicisteis el último verano", nos cuenta la historia de lo que sucede cuando cinco amigos provocan sin querer un accidente de coche mortal y encumbren su implicación haciendo un pacto para mantenerlo en secreto en lugar de afrontar las consecuencias. Un año después, su pasado vuelve para atormentarlos y se ven obligados a enfrentarse a una aterradora verdad: alguien sabe lo que hicieron el último verano y está empeñado en vengarse. A medida que los amigos son acechados uno a uno por un asesino, descubren que esto ya ha sucedido antes, y recurren a dos supervivientes de la legendaria masacre de Southport de 1997 en busca de ayuda.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprenda la nueva entrega de esta franquicia de terror.
La cuarta es una comedia "Voy a pasármelo mejor", nos cuenta la historia de cómo en 1992, los Pitus ya tienen 15 años y este verano se van de campamento para aprender inglés. Eso sí, lo hacen como aprendíamos inglés a principios de los 90: en un campamento no muy lejos de nuestra casa y con profesores españoles cuyo acento dejaba bastante que desear. En esas semanas los tres amigos vivirán un montón de nuevas aventuras, sobre todo amorosas, que son siempre las aventuras más importantes, especialmente a los quince años.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la secuela de esta comedia.
Comentarios
Publicar un comentario