Os voy a recomendar cuatro películas:
La primera es una película de terror "Destino final: Lazos de sangre", nos cuenta la historia de cómo acosada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefani se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la sexta entrega de esta franquicia de terror.
La segunda es una película de aventuras "Estocolmo, 1520. El rey tirano", nos cuenta la historia de cómo en 1520, el infame rey danés Kristian II, sediento de poder, está decidido a arrebatar la corona sueca a Sten Sture, cueste lo que cueste. Entre tanto, las hermanas Freja y Anne prometen vengarse de los hombres que asesinaron brutalmente a su familia. Todo llega a su punto álgido en el corazón de Estocolmo, donde las hermanas se ven arrastradas a una lucha política entre Suecia y Dinamarca.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta coproducción entre Suecia y Dinamarca.
La tercera es una comedia romántica "Jane Austen arruinó mi vida", nos cuenta la historia de cómo Agathe es torpe pero encantadora y llena de contradicciones, encontrándose en un desesperado estado de soltería. Su sueño es vivir un amor digno de una novela de Jane Austen y su máxima aspiración es convertirse en escritora. En su lugar, pasa los días vendiendo libros en la legendaria librería Shakespeare & Co. Al ser invitada a la Residencia de Escritores Jane Austen en Inglaterra, Agathe deberá enfrentar sus inseguridades para cumplir el sueño de convertirse en novelista y se verá atrapada en un caótico triángulo amoroso que le hará replantearse su vida sentimental.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta comedia romántica francesa.
La cuarta es un drama "Lo que queda de ti", nos cuenta la historia de Sara, una joven que tras la repentina muerte de su padre, deja atrás una prometedora carrera en Nueva York como pianista de jazz para regresar a su pueblo natal en el Pirineo aragonés. Junto a su hermana Elena ha heredado una granja y un rebaño de de ovejas de las que hacerse cargo. Pero mientras que Elena se propone vender y olvidar lo antes posible, Sara está decidida a luchar por preservar el legado de su padre. Aunque esto suponga renunciar a la carrera musical por la que tanto se ha esforzado.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama.
Comentarios
Publicar un comentario