Os voy a recomendar cuatro películas:
La primera es un thriller de acción "Absolución", nos cuenta la historia de cómo un curtido gangster descubre que está empezando a perder la memoria. Decidido a enmendar las cosas con su hija y rectificar los errores del pasado, antes de que sea demasiado tarde intentará hacer lo que sea para redimirse. Pero las garras del mundo criminal no lo soltarán tan fácilmente y se verá obligado a enfrentarse a la organización para la que lleva más de 20 años trabajando.
El principal atractivo es ver juntos a Liam Neeson ("En tierra de santos y pecadores") y a Ron Perlman ("Los instigadores"), entre otros.
La segunda es un drama biográfico "Better Man", nos cuenta la historia real del ascenso meteórico, caída dramática e increíble resurgir de la superestrella de pob británica Robbie Williams, uno de los mejores showmans de la historia.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama biográfico.
La tercera es una película de terror "Heretic (Hereje)", nos cuenta la historia de cómo dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada y son recibidas por el Sr. Reed. Los tres se verán envueltos en un brutal juego del gato y el ratón durante una larga noche de tormenta.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película de terror protagonizada por Hugh Grant ("Sin edulcorar").
La cuarta es un drama romántico "Vivir el momento", nos cuenta la historia de cómo Almut y Tobias tienen un encuentro inesperado que cambiará sus vidas para siempre. A través de su vida juntos (enamorándose, construyendo un hogar, formando una familia) se revela una verdad difícil que sacude los cimientos de su relación. Mientras emprenden un camino desafiante, aprenden a apreciar cada momento del recorrido inusual que ha tomado su historia de amor.
El principal atractivo es ver juntos a Florence Pugh ("Dune: Parte Dos") y a Andrew Garfield ("Tick, Tick...Boom!"), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario