La primera es un thriller "Raqa", nos cuenta la historia de cómo en 2014, en las peligrosas calles de Raqa, el espía internacional, Haibala (alias El Saharaui), intenta dar caza a El Jordano, uno de los jefes del ISI más buscados del momento. No es el único infiltrado en Siria. Malika, una enfermera de Ceuta al servicio de la Europol, ha llegado a Raqa con el mismo propósito. En un escenario marcado por las ejecuciones sumarias, la esclavitud de las mujeres y los bombardeos, Haibala y Malika intentarán cada uno por su lado cumplir con su misión: localizar y entregar al cabecilla de la organización fundamentalista y precipitar la caída del ISIS.
El principal atractivo es ver juntos a Álvaro Morte ("Inmaculate") y a Mina El Hammani ("Mañana es hoy"), entre otros.
La segunda es una película de fantasía "Wicked: Parte Uno", nos cuenta la historia de Elphaba, una joven incomprendida por su inusual color verde de piel que aún no ha descubierto su verdadero poder, y Glinda, una popular joven marcada por sus privilegios y su ambición que aún no ha descubierto su verdadera pasión. Ellas se conocen como estudiantes de la Universidad Shiz, en la tierra de Oz, y forman una insólita pero profunda amistad. Tras un encuentro con el Maravilloso Mago de Oz, su amistad llega a una encrucijada y sus vidas toman sendas muy distintas. Con su inquebrantable deseo de popularidad, Glinda se deja seducir por el poder, mientras que la determinación de Elphaba de permanecer fiel a sí misma y a los de su alrededor tendrá inesperadas consecuencias en su futuro.
El principal atractivo es ver juntos a Cynthia Erivo ("Luther: Cae la noche"), a Ariana Grande ("No mires arriba"), a Michelle Yeoh ("Misterio en Venecia") y a Jeff Goldblum ("Asteroid City"), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario