Recomendaciones de la semana

Os voy a recomendar tres películas:

La primera es un thriller "Justicia artificial", nos cuenta la historia de cómo el gobierno español anuncia un referéndum para aprobar un sistema de Inteligencia Artificial en la Administración de Justicia que promete automatizar y despolitizar la justicia sustituyendo, en la práctica, a los jueces y juezas en todos los tribunales del país. El referéndum desata una encarnizada campaña electoral en la que se enfrentan el Gobierno, en alianza con la tecnológica creadora del sistema, y la carrera judicial, que defiende el carácter humano de la justicia. Carmen Costa, una reconocida jueza, es invitada a trabajar en el desarrollo del proyecto, pero la repentina desaparición de Alicia Kóvack, creadora del sistema, provoca una gran desconfianza en ella, hasta el punto de entender que está descubriendo la punta del iceberg de una conspiración que pretende controlar, desde la justicia, a todo un país.

El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este thriller protagonizado por Verónica Echegui ("Objetos").


La segunda es un thriller psicológico "No hables con extraños", nos cuenta la historia de lo que sucede cuando una familia estadounidense va invitada a pasar un fin de semana en la idílica finca campestre de una encantadora familia británica que conocieron en unas vacaciones y lo que comienza como una escapada de ensueño pronto se convierte en una pesadilla.

El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este thriller psicológico protagonizado por James McAvoy ("The Book of Clarence").


La tercera es una comedia romántica "Un desastre es para siempre", nos cuenta la historia de cómo Abby y Travis se despiertan después de una noche loca en Las Vegas confundidos, con resaca y, para su sopresa, ¡casados! Así que hacen lo que cualquier recién casado universitario que apenas se conoce haría: ¡se van de luna de miel a México con sus mejores amigos y su familia! ¿Será este matrimonio su destino o un desastre más?

El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la secuela de esta comedia romántica.







Comentarios