Entrevista a Dani Rovira

Aquí os dejo la entrevista que he hecho a Dani Rovira.

En primer lugar, agradecerle que haya accedido en hacer esta entrevista conmigo.

D.R.: Gracias a ti.

Este fin de semana estrena "El bus de la vida", ¿qué nos puede decir de dicha película?

D.R.: Es una película muy emocionante (guiño).

Ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones, ¿cuál de los galardones obtenidos es especial para usted?

D.R.: Tanto ser nominado como galardonado es igual de especial para mí, porque es un reconocimiento hacia mi trabajo.

Es presentador, actor y cómico, ¿en cuál de dichos ámbitos se siente más comodo trabajando?

D.R.: Tanto haciendo programas de televisión, series, películas como monologos me siento cómodo, porque me siento igual de cercano al público.

¿De qué actor, actriz y director guarda mejor recuerdo?

D.R.: Con Karra Elejalde coincidí en "Ocho apellidos vascos", "Ocho apellidos catalanes" y "1000 metros", para mí fue un sueño hecho realidad porque le admiro como actor. Con María León coincidí en "Los Japón", es una buena compañera de rodaje y nos dimos consejos mutuamente durante el rodaje. Con Fernando Colomo coincidi en "Cuidado con lo que deseas", fue un honor poder tener la oportunidad de participar en dicha película.

¿Nos puede hablar de sus próximos proyectos?

D.R.: Continuamente me llegan nuevas propuestas, pero siempre me decanto por lo más adecuado.

Gracias por dedicar parte de su tiempo en hacer esta entrevista conmigo y mucho éxito con su nueva película.

D.R.: Muchas gracias. Un saludo.




 

Comentarios