Entrevista a Kevin Costner

Aquí os traigo la entrevista que he hecho a Kevin Costner.

En primer lugar, gracias por acceder a hacer esta entrevista conmigo.

K.C.: Gracias a ti.

Ha participado en varias series y películas, ¿en cuál de dichos ámbitos se siente más cómodo?

K.C.: Tanto haciendo televisión como cine me siengo igual de cómodo, porque me siento igual de cercano al público.

Ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones, ¿alguno de los galardones obtenidos es especial para usted?

K.C.: Tanto ser nominado como galardonado es igual de especial para mí, porque es un reconocimiento hacia mi trabajo.

Este fin de semana, estrena "Horizon: An American Saga - Parte 1", ¿qué nos puede decir de dicha película?

K.C.: Supone un reto dentro de mi carrera cinematográfica tanto dirigiendo esta película como interpretándola (guiño).

¿De qué actor, actriz y director guarda mejor recuerdo?

K.C.: Con Kurt Russell coincidí en "Los reyes del crimen", es un actor que puede interpretar cualquier papel que se proponga. Con Evan Rachel Wood coincidí en "Más allá del odio", es una actriz con un gran talento y un futuro muy prometedor. Con Clint Eastwood coincidí en "Un mundo perfecto", para mí fue un sueño hecho realidad porque le admiro mucho como director y actor.

¿Nos puede hablar de sus próximos proyectos?

K.C.: Continuamente me llegan nuevas propuestas, pero siempre me decanto por lo que es adecuado para mí.

Gracias por dedicar parte de su tiempo en hacer esta entrevista conmigo y mucho éxito con su nueva película.

K.C.: Muchas gracias. Un saludo.



Comentarios