Entrevista a Jessica Chastain

Aquí os traigo la entrevista que he hecho a Jessica Chastain.

En primer lugar, agradecerla que haya accedido a hacer esta entrevista conmigo.

J.C.: Gracias a ti.

Ha participado en cine y televisión, ¿en cuál de dichos ámbitos se siente más cómoda?

J.C.: Tanto haciendo películas como series me siento igual de cómoda, porque me siento igual de cercana al público.

Este fin de semana estrena "Vidas perfectas", ¿qué nos puede decir de dicha película?

J.C.: Es uan pelicula que para mí supuso un gran reto interpretativo (sonrisa).

Ha sido nominada y galardonada en varias ocasiones, ¿alguno de los galardones obtenidos es especial para usted?

J.C.: Tanto ser nominada como ser galardonada es igual de especial para mi, porque es un reconocimiento hacia mi trabajo.

¿De qué actor, director y actriz guarda mejor recuerdo?

J.C.: Con Idris Elba coincidí en "Molly's Game", es un buen compañero de rodaje y siempre te da consejos durante el rodaje. Con Guillermo del Toro coincidí en "La cumbre escarlata", para mí fue un sueño hecho realidad porque le admiro mucho como director. Con Penélope Cruz coincidí en "Agentes 355", es una actriz con un gran talento que puede interpretar cualquier papel que se proponga.

¿Nos puede hablar de sus próximos proyectos?

J.C.: Continuamente me llegan nuevos propuestas, pero siempre me decanto por los más adecuados.

Gracias por dedicarme parte de su tiempo en hacer esta entrevista conmigo y mucho éxito con su nueva película.

J.C.: Muchas gracias. Un saludo.



Comentarios