Os voy a recomendar cuatro películas:
La primera es una película de ciencia ficción "El reino del planeta de los simios", nos cuenta la historia de lo que sucede en varias generaciones del futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la cuarta entrega de esta franquicia de ciencia ficción.
La segunda es un western "Hasta el fin del mundo", nos cuenta la historia de lo que sucede en Estados Unidos, en 1860. Vivienne Le Coudy es una mujer independiente que se embarca en una relación con el inmigrante danés Holger Olsen. Juntos empiezan una nueva vida cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, Nevada. Pero el estallido de la Guerra de Secesión los separará cuando Olsen decida luchar por la Unión y dejar a Vivienne a su suerte en un lugar controlado por el corrupto alcalde Rudolf Schiller, el poderoso ranchero Alfred Jeffries y su violento y caprichoso hijo Weston.
El principal atractivo es ver juntos a Vicky Krieps ("Milady. Los tres mosqueteros") y a Viggo Mortensen ("Crímenes del futuro"), entre otros.
La tercera es un drama "Nina", nos cuenta la historia de cómo Nina decide volver al pueblo costero donde creció, con una escopeta en un bolso un objetivo: vengarse de Pedro, un famoso escritor al que el pueblo rinde ahora homenaje. El reencuentro con su lugar de origen, con sus recuerdos del pasado y con Blas, un amigo de la infancia, le hará replantearse si la venganza es su única opción.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama protagonizado por Patricia López Arnaiz ("20.000 especies de abejas").
La cuarta es una película de terror "Tarot", nos cuenta la historia de lo que sucede cuando un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de las cartas del Tarot: "Nunca se debe utilizar la baraja de otra persona", desatando sin saberlo un mal indecible en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara al destino y acaban en una carrera contra la muerte para escapar del futuro que las cartas predicen.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película de terror.
Comentarios
Publicar un comentario