Os voy a recomendar cinco películas:
La primera es una comedia de animación "Garfield: La película", nos cuenta la historia de lo que le sucede a Garfield, tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre, el desaliñado gato Vic. Garfield y su amigo canino se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un atraco.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta comedia de animación.
La segunda es una película de terror "Inmaculate", nos cuenta la historia de cómo Cecilia, recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento en la remota campiña italiana. Allí es recibida por el Padre Sal Tedeschi, quien la introduce en las rutinas religiosas. Un día descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta ocultar un siniestro secreto que hará que busque salir de aquel lugar desesperadamente.
El principal atractivo es ver juntos a Sydney Sweeney ("Madame Web") y a Álvaro Morte ("Objetos"), entre otros.
La tercera es un drama "La casa", nos cuenta la historia de cómo tras la muerte de su padre, tres hermanos se reúnen en la casa familiar en la que pasaron los veranos de su infancia. Toca decidir que hacer con la vivienda, lo que resultará más difícil de lo esperado.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama protagonizado por David Verdaguer ("Saben aquell").
La cuarta es un thriller de acción "Misión hostil", nos cuenta la historia de cómo Reaper es un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya una misión especial en el sur de Filipinas. Tras ver movimiento en la jungla durante su recocimiento aéreo, la situación toma un vuelco inesperado. El equipo de tierra, en el que se encuentran el sargento Kinney y sus compañeros, es atacado de manera fulminante y son capturados por un grupo de insurgentes. Reaper tiene 48 horas para remediar lo que se ha convertido en una operación de rescate de alto riesgo.
El principal atractivo es ver juntos a Russell Crowe ("El exorcista del Papa") y a Liam Hemsworth ("Poker Face"), entre otros.
La quinta es una comedia "Ooh La La!", nos cuenta la historia de cómo Alice y François están a punto de casarse y deciden reunir a sus dos familias. Para la ocasión, han preparado un regalo muy especial para sus padres: unas pruebas de ADN para que todos puedan conocer el origen de sus antepasados. Pero la sorpresa se convierte en fiasco, cuando los Bouvier-Savage, una familia aristocrática, y los Martin, mucho más modestos, descubren que los resultados de dichas pruebas son inesperados.
El principal atractivo es ver juntos a Christian Clavier ("Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?"), a Didier Bourdon ("Suegros de alquiler 2.0"), a Sylvie Testud ("Simone, la mujer del siglo"), a Marianne Denicourt ("Los años más bellos de una vida"), a Julien Pestel ("Flashback") y a Chloé Coulloud ("Gainsbourgh (Vida de un héroe))".
Comentarios
Publicar un comentario