Entrevista a Liam Hemsworth

Aquí os dejo la entrevista que he hecho a Liam Hemsworth.

En primer lugar, agradecerle que haya accedido a hacer esta entrevista conmigo.

L.H.: Gracias a ti.

Este fin de semana estrena "Misión hóstil", ¿qué nos puede decir de dicha película?

L.H.: Espero que el público disfrute viendo esta película (guiño).

Ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones, ¿alguno de los galardones obtenidos es especial para usted?

L.H.: Tanto ser nominado como ser galardonado es especial para mí, porque es un reconocimiento hacia mi trabajo.

Ha hecho cine y televisión, ¿en cuál de dichos ámbitos se siente más cómoda?

L.H.: Tanto haciendo películas como series me siento igual de cómodo, porque me siento igual de cercano al público.

¿De qué actor, actriz y director guarda mejor recuerdo?

L.H.. Con Sylvester Stallone coincidí en "Los mercenarios 2", para mí fue un sueño hecho realidad porque le admiro mucho como actor. Con Jennifer Lawrence coincidí en las cuatro entregas de "Los juegos del hambre", es una actriz con un gran talento y puede interpretar cualquier papel que se proponga. Con Roland Emmerich coincidí en "Independence Day: Resurgence", fue un honor de tener la oportunidad de participar en dicha película.

¿Nos puede hablar de sus próximos proyectos?

L.H.: Continuamente me llegan nuevos proyectos, y siempre procuro elegir los más adecuados.

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en hacer esta entrevista conmigo y mucho éxito con su nueva película.

L.H.: Muchas gracias. Un saludo.




Comentarios