Entrevista a Javier Rey

Aquí os dejo la entrevista que he hecho a Javier Rey.

Primeramente, agradecerle que haya accedido a hacer esta entrevista conmigo.

J.R.: Gracias a ti.

Ha hecho televisión y cine, ¿en cuál de dichos ámbitos se siente más cómodo?

J.R.: Tanto haciendo series como películas me siento igual de cómodo, porque me siento igual de cercano al público.

Este fin de semana estrena "La mujer dormida", ¿qué nos puede decir de dicha película?

J.R.: Es una película muy inquietante (risas).

Ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones, ¿alguno de los galardones obtenidos es especial para usted?

J.R: Tanto ser nominado como ser galardonado es igual de especial para mí, porque es un reconocimiento hacia mi trabajo.

¿De qué director, actor y actriz guarda mejor recuerdo?

J.R.: Con Cesc Gay coincidí en "Historias para no contar", fue un honor poder tener la oportunidad de participar en dicha película. Con Manolo Solo coincidíe en "El silencio de la ciudad blanca", es un actor con un gran talento y puede interpretar cualquier papel que se proponga. Con Paz Vega coincidí en "La casa del caracol", es muy buena compañera de rodaje y siempre te da buenos consejos. 

¿Nos puede hablar de sus próximos proyectos?

J.R.: Continuamente me llegan nuevos proyectos, pero siempre me decanto por los más adecuados.

Gracias por dedicar parte de su tiempo en hacer esta entrevista conmigo y mucho éxito con su nueva película.

J.R.: Muchas gracias. Un saludo





Comentarios