Entrevista a Jaime Lorente

Aquí os dejo la entrevista que he hecho a Jaime Lorente.

En primer lugar, agradecerle que haya accedido a hacer esta entrevista conmigo.

J.L: Gracias a ti.

Ha hecho televisión, teatro y cine, ¿en cuál de dichos ámbitos se siente más cómodo?

J.L.: Tanto haciendo series como obras de teatro y películas me siento igual de cómodo, porque me siento igual de cercano al público.

¿Tiene algún sueño pendiente por cumplir?

J.L.: Como actor mi objetivo es ser galardonado en los Goya, pero no hay mayor premio que el reconocimiento del público.

¿De qué actor, director y actriz guarda mejor recuerdo?

J.L.: Con Álvaro Cervantes coincidí en "42 segundos", es un actor con un gran talento y un futuro prometedor como actor. Con Dani de la Torre coincidí en "La sombra de la ley", fue para mí un honor tener la oportunidad de participar en dicha película. Con Penélope Cruz coincidí en "Todos lo saben", para mí fue un sueño hecho realidad porque la admiro como actriz.

Este fin de semana estrena "Disco, Ibiza, Locomía", ¿qué nos puede decir de dicha película?

J.L.: Espero que el público disfrute viendo esta película (risas).

¿Nos puede hablar de sus próximos proyectos?

J.L.: Continuamente me llegan nuevos proyectos, pero siempre me decanto por los más idóneos.

Gracias por dedicar parte de su tiempo en hacer esta entrevista conmigo y mucho éxito con su nueva película.

J.L.: Muchas gracias. Un saludo.





Comentarios