Os voy a recomendar cuatro películas:
La primera es una película de acción "El especialista", nos cuenta la historia de cómo Colt Seavers es un doble de acción marcado por 1.000 batallas, quien, habiendo dejado el negocio 1 año antes para centrarse en su salud física y mental, vuelve a ser contratado cuando la estrella de una película de un estudio de gran presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno, desaparece.
El principal atractivo es ver juntos a Ryan Gosling ("Barbie") y a Emily Blunt ("El negocio del dolor"), entre otros.
La segunda es un drama romántico "Rivales", nos cuenta la historia de Tashi Duncan, una antigua prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no pide disculpas por su estilo de juego dentro y fuera de la pista. Casada con un campeón con una mala racha de derrotas, la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando éste debe enfrentarse a Patrick, su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes se chocan, y las tensiones se disparan, Tashi debe preguntarse a sí misma cuánto le costará ganar.
El principal atractivo es ver juntos a Zendaya ("Dune: Parte Dos"), a Josh O'Connor ("La quimera") y a Mike Faist ("Pinball: The Man Who Saved the Game"), entre otros.
La tercera es un drama "Siempre nos quedará mañana", nos cuenta la historia de lo que sucede en Roma, año 1946. Delia tiene 3 hijos y está casada con Ivano, que no la trata demasiado bien. Tras la guerra, ambos luchar por sacar a su familia adelante con varios trabajos mal pagados. Pero un día, una buena noticia, les alborota: Marcella, la hija mayor, acaba de comprometerse con Giulio, un chico de buena familia. Delia está muy ilusionada con este nuevo comienzo que traerá un futuro mejor para todos. Sin embargo, recibe una misteriosa carta que promete cambiar los planes de toda la familia para siempre.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama italiano
La cuarta es una comedia dramática "The Palace", nos cuenta la historia del Hotel Palace, un extraordinario castillo diseñado a principios del siglo XX y situado en pleno valle nevado de Suiza. Cada año acoge a huéspedes adinerados de todo el mundo en este ambiente gótico y de cuento de hadas. En vísperas del año 2000 se han reunido todos para un acontecimiento irrepetible.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta comedia dramática dirigida por Roman Polanski ("El oficial y el espía).
Comentarios
Publicar un comentario