Entrevista a Olivia Colman

Aquí os traigo la entrevista que he hecho a Olivia Colman.

En primer lugar, agradecerla que haya accedido a hacer esta entrevista.

O.C.: Gracias a ti.

Ha hecho teatro, cine y televisión, ¿en cuál de dichos ámbitos se siente más cómoda?

O.C.: Tanto haciendo teatro como películas y series me siento igual de cómoda, porque me siento igual de cercana al público.

¿De qué actor, director y actriz guarda mejor recuerdo?

O.C.: Con Colin Firh coincidí en "El imperio de la luz", para mí fue un sueño hecho realidad porque le admiro mucho actor. Con Kenneth Branagh coincidí en "Asesinato en el Orient Express", fue un honor poder participar en dicha película. Con Meryl Streep coincidí en "La dama de hierro", es una buena compañera de rodaje y siempre da su punto de vista en cada escena durante el rodaje.

Ha sido nominada y galardonada en varias ocasiones, ¿alguno de los galardones obtenidos es especial para usted?

O.C.: Tanto ser nominada como ser galardonada es especial para mí, porque es un reconocimiento hacia mi trabajo.

Este fin de semana estrena "Pequeñas cartas indiscretas", ¿qué nos puede decir de dicha película?

O.C: Espero que el público disfrute viendo la pelicula (guiño).

¿Nos puede hablar de sus próximos proyectos?

O.C.: Continuamente me llegan nuevos proyectos, pero siempre procuro elegir los más adecuados para mí.

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en hacer esta entrevista conmigo y mucho éxito con su nueva película.

O.C.: Muchas gracias. Un saludo.


 

Comentarios