La primera es una comedia de animación "Kung Fu Panda 4", nos cuenta la historia de cómo es el momento dé el siguiente paso en su viaje. Tras años siendo Guerrero del Dragón junto al Maestro Shifu, el panda experto en artes marciales ascenderá a Líder Espiritual del Valle de la Paz. Para conseguirlo, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón. Conocerá a Zhen, una astuta y rápida ladrona, cuyas habilidades resultarán de gran ayuda. Juntos, se enfrentarán a una hechicera, La Camaleona, una reptil que puede transformarse en cualquier criatura y que pretende convocar a todos los villanos a quienes Po ha vencido en el pasado. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras de la hechicera cambiaformas, el dúo formado por Po y Zhen tendrán que trabajar en equipo.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la cuarta entrega de esta comedia de animación.
La segunda película es un drama "Los pequeños amores", nos cuenta la historia de cómo Teresa cambia sus planes de vacaciones para ayudar a su madre, que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales vivirá momentos reveladores junto a su madre.
El principal atractivo es ver juntas a María Vázquez (Matria) y a Adriana Ozores (Últimas voluntades).
La tercera es una comedia "Por tus muertos", nos cuenta la historia de cómo Metralla fue un grupo de rock de finales de los 80 que alcanzó un gran éxito con su primer y único LP titulado "Por tus muertos", pero que se disolvió justo antes de dar su primer concierto. 30 años despúes, Miguel, uno de los componentes de la banda, todavía sigue soñando con ser una estrella del rock, aunque a sus conciertos ya no vaya nadie y su tienda de música esté a punto de ser embargada. Orduñez, un famoso comunicador radiofónico del rock, le ofrece dar un concierto en el Palacio de Madrid con la condición de que reúna a los componentes originales de la banda.
El principal atractivo es ver juntos a José Mota (El hotel de los líos: García y García 2 ), a Jorge Sanz (La piel del tambor ), a Marta Belenguer (Camera Café, la película) y a Carles Francino (Pasaje al amanecer).
Comentarios
Publicar un comentario