Entrevista a Josh Hutcherson

Aquí os dejo la entrevista que he hecho a Josh Hutcherson.

Primeramente, agradecerle que haya accedido a hacer esta entrevista conmigo.

J.H.: Gracias a ti.

Ha sido nomimado y galardonado en varias ocasiones, ¿entre sus galardones obtenidos tiene alguno que sea especial para usted?

J.H.: Tanto ser nominado como ser galardonado es muy especial para mí, porque es un reconocimiento hacia mi trabajo.

Este fin de semana estrena "Five Night's at Freddy's", ¿qué nos puede decir de dicha película?

J.H.: El público se va a sorprender (risas).

Ha hecho cine y televisión, ¿en cuál de dichos ámbitos se siente más cómodo?

J.H.: Tanto haciendo cine como televisión me siento igual de cómodo, porque me siento igual de cercano al público.

¿De qué director, actriz y actor guarda mejor recuerdo?

J.H.: Con John Favreau coincidí en "Zathura: una aventura fuera de este mundo", fue un honor poder participar en dicha película. Con Jennifer Lawrence coincidí en la tetralogía de "Los Juegos del Hambre", es una actriz con un gran talento y con un futuro prometedor como actriz por delante. Con Dwaynne Johnson coincidí en "Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa", fue un sueño hecho realidad porque le admiro como actor.

¿Nos puede hablar de sus próximos proyectos?

J.H.: Siempre me llegan nuevos proyectos, pero elijo los más adecuados.

Muchas gracias por dedicarme parte de su tiempo en hacer esta entrevista conmigo y que tenga mucho éxito con su nueva película.

J. H.: Muchas gracias. Un saludo.



Comentarios