Crítica de la semana

Os voy a hablar de un drama de acción "Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes", el argumento es el siguiente:

Es la mañana de la cosecha de la décima edición de Los juegos del hambre y un joven Coriolanus Snow se prepara para una ocasión muy especial: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La familia Snow atraviesa una época difícil y su destino depende de que el joven supere en ingenio y estrategia a sus compañeros como mentor del tributo que le sea adjudicado. Pero todo parece ir en su contra, cuando le asignan a la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird.

En mi opinión, es una película muy entretenida y os voy a dar las razones:
  • La acertada de Francis Lawrence de los actores para los papeles principales.
  • La evolución de los protagonistas a lo largo de la película.
  • El objetivo es entretener y dicho objetivo lo cumple con gran solvencia.
Lo mejor: Tom Blyth (Coriolanus Snow), Rachel Zegler (Lucy Gray Baird), Peter Dinklage (Casca Highbottom), Jason Schwartzman (Lucretius "Lucky" Flickerman), Hunter Schafer (Tigris Snow), Josh Andrés Rivera (Sejanus Plint), Viola Davis (Dra. Volumnia Gold) y Fionnula Flanagan (Abuela de Coriolanus Snow), entre otros.

Lo peor: Nada, la película te engancha desde el principio hasta el final.

Conclusión: Recomendable para los fans de esta franquicia de ciencia-ficción tanto a nivel literario como cinematográfico.

Nota: 9





Comentarios