Recomendaciones de la semana

Os voy a recomendar cuatro películas:

La primera es una comedia "Alimañas", nos cuenta la historia de cómo Carlos y Paco son dos hermanos muy diferentes a los que le une la ambición por heredar un edificio propiedad de su anciana madre, edificio en el que ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.

El principal atractivo es ver juntos a Carlos Areces (De perdidos a Río) y a Jordi Sánchez (Hollyblood), entre otros.


La segunda es un thriller de acción "Hipnotic", nos cuenta la historia de como un detective investiga la desaparición de su hija y descubre que todo lo que cree saber sobre su realidad y su pasado es una mentira.

El principal atractivo es ver juntos a Ben Affleck (Flash) y a Alice Braga (El escuadrón suicida), entre otros.


La tercera es un drama "La contadora de películas", nos cuenta la historia de cómo María Margarita es una niña que tiene un don muy especial: una habilidad casi asombrosa para volver a contar películas. Su talento y pasión pronto se extiende más allá de su círculo familiar empobrecido para llegar a toda la comunidad. La gente escucha a María Margarita con deleite y diversión, para olvidarse de las duras rutinas en las salitreras.

El principal atractivo es ver juntos a Berénice Bejo (El colibrí), a Antonio De La Torre (Historias para no contar) y a Daniel Brühl (Sin novedad al frente), entre otros.


La cuarta es una película de animación "Trolls 3: Todos juntos", nos cuenta la historia de cómo después de una verdadera amistad, tonteando sin parar, Poppy y Branch son finalmente pareja. A medida que se van conociendo y haciendo cada vez más cercanos, Poppy descubre que Branch fue en su día integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus 4 hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún muy pequeño, y desde entonces no ha vuelto a ver a sus hermanos. Hasta ahora, que Floyd sólo para ser secuestrado por una pareja de estrellas del pop, Velnet y Veneer, que quieren aprovecharse de su talento musical. Branch y Poppy se embarcan así en una nueva aventura para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la tercera entrega de esta franquicia de animación.








 




Comentarios