Os voy a recomendar tres películas:
La primera es un drama de aventuras "La guerra de los Lulus", nos cuenta la historia de cómo en los albores de la Primera Guerra Mundial, en un pueblo de Francia, cuatro amigos inseparables, Lucas, Luigi, Lucien y Ludwig, forman la pandilla de los Lulus. Cuando el orfanato en el que residen es evacuado con urgencia, los Lulus se quedan aislados del resto de sus compañeros. Olvidados detrás de la línea del frente enemigo, se las tendrán que ingeniar para valerse por sí mismos en medio del conflicto. Pronto se unirá Luce, una joven separada de sus padres, con la que emprenderán una aventura para llegar a Suiza. Los cinco amigos se veran envueltos en una aventura para que nada ni nadie los había preparado.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama de aventuras francés.
La segunda es una comedia familiar "¡Salta!", nos cuenta la historia de Óscar y Teo (13 y 10 años), dos hermanos muy distintos entre sí, que viven en un modesto piso de barrio. Teo es futbolero, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividadad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una científica obsesionada con los agujeros de gusano.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta comedia familiar.
La tercera es un thriller de acción "The Equalizer 3", nos cuenta de cómo desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con el pasado y encuentra un consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos compienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse, una vez más, en el protector de sus nuevos amigos enfrentándose a la mafia.
El principal atractivo es ver juntos a Denzel Washington (Macbeth) y a Dakota Fanning (Viena ant the Fantomes), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario