Os voy a recomendar tres películas:
La primera es una película de terror "Reposo absoluto", nos cuenta la historia de cómo tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película de terror.
La segunda es un drama "Te estoy amando locamente", nos cuenta la historia de lo que sucedión en Sevilla en 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGBBTI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama protagonizado por Ana Wagener (Las niñas de cristal).
La tercera es una comedia familiar "Vacaciones de verano", nos cuenta la historia de cómo dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados, pero todo el plan resulta un desastre.
El principal atractivo es ver juntos a Santiago Segura (A todo tren 2) y a Leo Harlem (Como Dios manda), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario