Os voy a recomendar tres películas:
La primera es una película de aventuras "La sirenita", nos cuenta la historia de cómo Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel deberá seguir su corazón. Así, hace un trato con la bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la adaptación a imagen real de este clásico de Disney.
La segunda es una película de acción "Los caballeros del zodiaco", nos cuenta la historia de cómo Seiya, un adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre "los caballeros del zodiaco".
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película de acción.
La tercera es un drama "Maestro(s)", nos cuenta la historia de cómo en la familia Dumar, los directores de orquesta se transmiten de padres a hijos: François está completando una larga y brillante carrera internacional, mientras que Denis acaba de ganar su enémisa Victoire de la Musique Classique. Cuando François se entera de que ha sido elegido para dirigir en La Scala, su último sueño, su Santo Grial, no da crédito a lo que oye. Denis, primero encantado por su padre, se desilusiona cuando descubre que en realidad es él quien ha sido elegido para ir a Milán.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama franco-belga.
Comentarios
Publicar un comentario