Os voy a recomendar tres películas:
La primera es una comedia dramática "Almas en pena en Inisherin", nos cuenta la historia de dos buenos amigos de toda la vida que un día, de pronto, dejan de serlo. Un día como otro cualquiera, Colm pone fin a su amistad con Pádraic de forma inesperada. Con la ayuda de su hermana Siobhán y del joven isleño Dominic, Pádraic se esforzará por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos esfuerzos de Pádraic no hacen más que reforzar la determinación de su antiguo amigo, quien no duda darle un ultimatúm desesperado que traerá consecuencias.
El principal atractivo es ver juntos a Colin Farrell (Trece vidas) y a Brendan Gleeson (Macbeth), entre otros.
La segunda es una comedia de aventuras "Astérix y Obélix: El Reino Medio", nos cuenta la historia de cómo en el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dan Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, La Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Dichos galos aceptan ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Pero César y su ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen al Reino Medio.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la nueva entrega de esta comedia de aventuras.
La tercera es un thriller "Llaman a la puerta", nos cuenta la historia de cómo durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir que creer antes de que todo esté perdido.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este thriller dirigido por M. Nigh Shyamalan (Tiempo).
Comentarios
Publicar un comentario