Os voy a recomendar tres películas:
La primera es un drama "Al descubierto", nos cuenta la historia de cómo las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, publicaron una de las historias más importantes de una generación: una historia que ayudó al lanzamiento del movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama protagonizado por Carey Mulligan (La excavación).
La segunda es una comedia dramática "El peor vecino del mundo", nos cuenta la historia de Otto Anderson, un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta comedia dramática protagonizada por Tom Hanks (Pinocho).
La tercera es una película de terror "Reza por el diablo", nos cuenta la historia de cómo la hermana Ann siente una llamada para ser la primera mujer exorcista pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann acude a una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta que el Diablo la tiene justo donde la quiere.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este thriller de terror.
Comentarios
Publicar un comentario