Os voy a recomendar dos películas:
La primera es un thriller "Modelo 77", nos cuenta la historia de un joven contable encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco. Se enfrenta a una posible pena de entre 10-20 años, un castigo desproporcionado por la cuantía de su delito. Pero son otros tiempos. Estamos en 1977 y en la cárcel Modelo impera la ley del más fuerte. A pesar de tener todo en contra para lograr el indulto, el joven no se rinde y se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que cambiar.
El principal atractivo es ver juntos a Miguel Herrán (Canallas), a Javier Gutiérrez (La hija) y a Fernando Tejero (La piel en llamas), entre otros.
La segunda es un thriller "No te preocupes querida", nos cuenta la historia de cómo Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y también a sus familias. El optimismo de la sociedad de los años 50 que impulsa su CEO, Frank, un empresario visionario y coach motivacional a partes iguales, abarca todos los aspectos de la vida diaria en la útopica ciudad del desierto. Mientras los maridos pasan todo el día en dicha sede, sus esposas disfrutan de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta y la compañía satisface todas las necesidades de los residentes. Todo lo que piden a cambio es discreción y una adhesión incondicional a la causa de Victory. Pero empiezan a aparece grietas en su idílica vida, sacando a la luz destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada. Y es entonces cuando Alice no puede evitar preguntarse que están haciendo exactamente en Victory y por qué.
El principal atractivo es ver juntos a Florence Pugh (Viuda Negra), a Chris Pine (The Contractor), a Harry Styles (Dunkerque) y a Gemma Chan (Eternals), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario