Recomendaciones de la semana

Os voy a recomendar tres películas:

La primera es un drama de aventuras "La bestia", nos cuenta la historia del Dr. Nate Daniels, un hombre recien enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atrás y regresar con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles, biólogo experto en fauna salvaje y viejo amigo de la familia. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que, tras escapar de unos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos.

El principal atractivo es ver juntos a Idris Elba (El escuadrón suicida) y a Sharlto Copley (Ted K), entre otros.


La segunda es una comedia "Por los pelos. Una historia de autoestima", nos cuenta la historia de cómo Rayco es cantante de reggaeton y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo le envejece más que unas patas de gallo. Sebas tiene el mismo problema capilar desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una protésis capilar que tiene que competir con el "pelazo" de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar "papá". Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost.

El principal atractivo es ver juntos a Carlos Librado (Operación Camarón), a Antonio Pagudo (Héroes de barrio); a Tomy Aguilera (Bienvenidos a Edén), a Eva Ugarte (Mamá no enRedes) y a Amaia Salamanca (Todos mienten), entre otros.


La tercera es una comedia musical "Voy a pasármelo bien", nos cuenta la historia de lo que sucede en Valladolid, en septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar 8º de EGB y les gusta mucho "Hombres G". También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en muchos líos, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Poco más de 30 años después, David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los 80, pero nunca se han olvidado el uno del otro. A Layla las cosas, al menos en lo profesional, no le han podido ir mejor: es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David ha sido más normal y ni es famoso y ni ha ganado un premio. Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje y pasarán juntos una semana. Durante esos días ya no cantarán y bailarán por la calle, pero se darán cuenta de que los niños que fueron no ha desaparecido del todo.

El principal atractivo es ver juntos a Raúl Arévalo (El lodo), a Karla Souza (Turno de día) y a Dani Rovira (Mediterráneo), entre otros.







Comentarios