Os voy a recomendar tres películas:
La primera es un drama "Alta costura", nos cuenta la historia de Esther, primera costurera de la Casa Dior, que trabaja en su última colección de Alta Costura, antes de retirarse. Jade, una joven de 20 años, le roba el bolso en el metro. Días después, arrepentida, decide ir a devolvérselo. Esther, seducida por la audacia de la joven y convencida de que posee un don, decide ofrecerle una oportunidad para entrar en los talleres de la Casa Dior como joven aprendiz. Con Jade ha encontrado la ocasión de transmitir una profesión que siempre ha ejercido por pasión.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama francés.
La segunda es un thriller de acción "La memoria de un asesino", nos cuenta la historia de cómo Alex Lewis es un asesino profesional con una gran reputación. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra lo encuentren primero.
El principal atractivo es ver juntos a Liam Neeson (Ice Road), a Guy Pearce (Zone 414) y a Monica Bellucci (El hombre que vendió su piel), entre otros.
La tercera es una comedia "Un novio para mi mujer", nos cuenta la historia de cómo Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe la manera de decírselo. Está harto de sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor "de los de antes", que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.
El principal atractivo es ver juntos a Belén Cuesta (Sentimental), a Diego Martín (Si yo fuera rico) y a Hugo Silva (70 binladens), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario