Os voy a recomendar tres películas:
La primera es una comedia romántica "Estamos hechos para entendernos", nos cuenta la historia de cómo Antoine para no escuchar a nada ni a nadie. Todos le exigen más atención y le recriminan su falta de concentración y empatía. Aunque hay una buena razón para que Antoine no escuche a nadie: aún es joven pero ha perdido mucha audición. Su nueva vecina Claire, que ha venido a vivir temporalmente con su hermana y su hija tras la pérdida de su marido, sueña con la paz y la tranquilidad. No es lo ideal tener de vecino al ruidoso Antoine, con su música estridente y su despertador que suena sin parar. Y sin embargo, Claire y Antoine están hechos el uno para el otro.
El principal atractivo es ver juntos a Sandrine Kiberlain (Un nuevo mundo) y a Pascal Elbé (Cómo ser un french lover).
La segunda es una comedia "La brigada de la cocina", nos cuenta la historia de cómo desde que era pequeña, Cathy soñaba con tener su propio restaurante. Pero a los 40, nada ha salido como esperaba y se ve obligada a aceptar un trabajo como cantinera en un hogar para jóvenes inmigrantes.
El principal atractivo es ver juntos a Audrey Lamy (Las invisibles) y a François Cluzet (El hombre del sótano).
La tercera es una película de animación "Lightyear", nos cuenta la historia de cómo un joven piloto de pruebas se convirtió en el modelo del Space Ranger que todos conocemos hoy.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende el spin-off de Toy Story.
Comentarios
Publicar un comentario