Os voy a recomendar cuatro películas:
La primera es una película de acción "Jurassic World: Dominion", nos cuenta la historia de lo que sucede 4 años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora los dinosaurios conviven, y cazan, con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta con los animales más temibles de la creación.
El principal atractivo es ver juntos a Chris Pratt (La guerra del mañana), a Bryce Dallas Howard (Rocketman), a Sam Neill (La decisión), a Laura Dern (Mujercitas), a Jeff Goldblum (Hotel Artemis) y a Omar Sy (Incompatibles 2), entre otros.
La segunda es un drama "La voluntaria", nos cuenta la historia de cómo Marisa, una doctora recién jubilada, decide viajar como voluntaria a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, se hace evidente que no tiene nada que ver con los demás. Cuando conoce al pequeño Ahmed, los límites entre la necesidad de cuidar y de sentirse útil empiezan a desdibujarse.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama protagonizado por Carmen Machi (Amor de madre).
La tercera es un drama "Mr. Wain", nos cuenta la historia de lo que sucede en Inglaterra en 1888. Louis Wain es un artista e inventor cuyos logros atraen a las principales publicaciones del momento. Mientras intenta compaginar su creatividad con el cuidado de sus 5 hermanas pequeñas y su madre, 2 acontecimiento cambiarán su futuro: conocer a Emily, que será el amor de su vida y adoptar a Peter, la mascota que inspirará su arte.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama protagonizado por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange en el multiverso de la locura).
La cuarta es una comedia "Tenor", nos cuenta la historia de como mientras trabaja a tiempo parcial como repartidor de sushi, Antoine, un joven aspirante a rapero de los suburbios de Paris, conoce a la Sra. Loiseau, una eminente profesora de la Ópera de París. Asombrada por el talento del joven, ella lo introduce en el mundo de la ópera y le ofrece un puesto como alumno suyo. Temiendo que no lo entiendan, Antoine lo oculta a sus amigos y familiares. En algún lugar entre la clase alta parisina y los suburbios en los que creció, Antoine tendrá que encontrar su propia voz.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta comedia francesa.
Comentarios
Publicar un comentario