Os voy a recomendar tres películas:
La primera es un drama "Belfast", nos cuenta la historia de los tumultos de la Irlanda del Norte a finales de los 60. Buddy navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro que lo aleje de los problemas, pero mientras tanto, encuentra consuelo en sus padres y en sus abuelos.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama dirigido por Kenneth Branagh (Artemis Fowl).
La segunda es una película de terror "La abuela", nos cuenta la historia de cómo Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crío como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, peo lo que deberían ser solo unos solos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una pesadilla.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película de terror dirigida por Paco Plaza (Quien a hierro mata).
La tercera es un drama "Todo ha ido bien", nos cuenta la historia de cómo André, un hombre de 85 años, es hospitalizado tras un accidente cerebrovascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este hombre, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, le pide a su hija Emmanuèle que le ayude a morir. Pero, ¿cómo podrá cumplir semejante petición tratándose de su propio padre?
El principal atractivo es ver juntos a Sophie Marceau (Reencontrar el amor), a André Dussolier (Diplomacy), a Charlotte Rampling (Dune) y a Hanna Schygulla (El creyente).
Comentarios
Publicar un comentario