Os voy a recomendar cuatro películas:
La primera es un drama "Eiffel", nos cuenta la historia de cómo habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.
El principal atractivo es ver juntos a Romain Duris (La bruma) y a Emma Mackey (Sex Education).
La segunda es una comedia dramática "Pan de limón con semillas de amapola", nos cuenta la historia de cómo en Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enimágtica herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.
El principal atractivo es ver juntas a Elia Galera (Backseat Fighter) y a Eva Martín (Dolor y gloria).
La tercera es un thriller "Till Death. Hasta que la muerte nos separe", nos cuenta la historia de cómo después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este thriller protagonizado por Megan Fox (Fauces de la noche).
La cuarta es un thriller de acción "Way Down", nos cuenta la historia de como el Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie que sepa que ingeniería se utilizó hace más de 100 años para construir su cámara acorazada. Pero ni las leyes del Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo 10 días. 10 días para descubrir el secreto de la caja, 10 días para urdir un plan, 10 días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España.
El principal atractivo es ver juntos a Freddie Highmore (El viaje), a Àstrid Bergès-Frisbey (Rey Arturo: La leyenda de Excálibur), a José Coronado (Tu hijo), a Liam Cunningham (24 horas para vivir), a Sam Riley (Rebeca), a Luis Tosar (Maixabel), a Emilio Gutiérrez Caba (A pesar de todo), a Axel Stein (Ötzi, el hombre de hielo), a Daniel Holguin (La voz dormida) y a Famke Janssen (El asesino de las postales).
Comentarios
Publicar un comentario