Os voy a recomendar tres películas:
La primera es un drama de aventuras "El lobo y el león", nos cuenta la historia de cómo tras la muerte de su abuelo, Alma, una pianista de 20 años, regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. En la isla, su vida da un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león. A medida que los animales crecen, los tres forman un vínculo inseparable, pero su mundo pronto se derrumba cuando se descubre su idilio secreto. El león es capturado y enviado a un circo ambulante y al lobo se lo llevan unos científicos para investigar. El lobo está decidido a encontrar a su hermano león y a reunir a su familia. Una vez juntos, emprenden una extraordinaria aventura a través de Canadá contra viento y marea para encontrar a Alma.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama de aventuras.
La segunda es una película de acción "Eternals", nos cuenta la historia de un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.
El principal atractivo es ver juntos a Angelina Jolie (Aquellos que desean mi muerte), a Kumail Nanjiani (Los tortolitos), a Ma Dong-Seok (El gángster, el policía y el diablo), a Richar Madden (1917), a Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong), a Salma Hayek (El otro guardaespaldas 2), a Gemma Chan (Déjales hablar), a Barry Keoghan (El caballero verde) y a Kit Harrington (Pompeya).
La tercera es un drama "Santos criminales", nos cuenta la historia de lo que sucede en la década de los 60, cuando una serie de disturbios golpearon con fuerza la ciudad de Newark, en el estado de Nueva Jersey, y la relación entre los residentes afroamericanos e italianos vivió su momento más tenso y delicado.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la precuela cinematográfica de "Los Soprano".
Comentarios
Publicar un comentario