Os voy a recomendar dos películas:
La primera es una comedia dramática "El buen patrón", nos cuenta la historia de Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, que aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido: trata de resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta comedia dramática protagonizada por Javier Bardem (Dune).
La segunda es un thriller de acción "Venon: Habrá matanza", nos cuenta la historia de cómo Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.
El principal atractivo es ver juntos a Tom Hardy (Capone), a Michelle Williams (Después de la boda), a Woody Harrelson (Kate) y a Naomie Harris (Sin tiempo para morir), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario