Os voy a recomendar cuatro películas:
La primera es un drama "Cry Macho", nos cuenta la historia de Mike Milo, que en sus buenos tiempos fue una estrella del rodeo además de dedicarse a la cría de caballos. En 1979 acepta el trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño que está en México. Esta pareja se ve obligada a viajar por carreteras secundarias para volver a Texas y se enfrenta a un periplo repleto de dificultades imprevistas. Durante el viaje, el jinete, de vuelta de todo, tendrá encuentros inesperados y encontrará su propia redención.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película protagoniza y diriga por Clint Eastwood (Richard Jewell).
La segunda es un drama "Maixabel", nos cuenta la historia de cómo Maixabel Lasa pierde en el 2000 a su marido, Juan María Jaúregui, asesinado por ETA. En 2011, recibe una petición insólita: uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista. A pesar de las dudas y del dolor, ella a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron a sangre fría con la vida de su marido. "Todo el mundo merece una segunda oportunidad", dice ella cuando le preguntan por las razones para sentarse frente al asesino de su marido.
El principal atractivo es ver juntos a Blanca Portillo (Invisibles) y a Luis Tosar (Adú), entre otros.
La tercera es un thriller "No respires 2", nos cuenta la historia de la historia de lo que sucede después de la intrusión de la casa de este hombre ciego. Él ha estado escondido durante años en una cabaña aislada donde ha criado y acogido a una niña huérfana que salvó de un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al ciego a dejar su refugio seguro para salvarla.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprenda la secuela de este thriller.
La cuarta es un drama biográfico "Respect", nos cuenta la historia del extraordinario viaje de Aretha Franklin en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional.
El principal atractivo es ver juntos Jennifer Hudson (Monstruos) y a Forest Whitaker (Ciudad de mentiras), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario