Os voy a recomendar dos películas:
La primera es una película de fantasía "Pinocho", nos cuenta la historia de cómo Geppeto es un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo: la traviesa marioneta de madera empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppeto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil ser bueno. Se deja llevar fácilmente por el mal camino. Su fiel amiga, el Hada, intenta hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que Pinocho no cambié su forma de ser.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta adaptación del conocido clásico interpretado por Roberto Benigni (A Roma con amor).
La segunda es un drama "Uno para todos", nos cuenta la historia de cómo un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que integrar a un alumno enfermo en su aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película protagonizada por David Verdaguer (Salir del ropero).
Comentarios
Publicar un comentario