Os voy a recomendar tres películas:
La primera es un drama "Papicha, sueños de libertad", nos cuenta la historia de lo que sucede en Argelia en 1997. Nedjma es una estudiante universitaria que intenta que los acontecimientos de la guerra civil que empiezan a ocurrir a su alrededor no le impidan vivir una vida normal, salir de noche con su mejor amiga Wassila y vender vestidos hechos por ella en los baños de las discotecas. Mientras la sociedad se vuelve más conservadora, ella decide luchar por su libertad e independencia organizando con sus amigas un desfile de moda en la Universidad que desafía todas las normas establecidas.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama.
La segunda es una comedia dramática "¡Que suene la música!", nos cuenta la historia de un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto. A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.
El principal atractivo es ver juntas a Kristin Scott Thomas (Tomb Raider) y a Sharon Horgan (Noche de juegos), entre otros.
La tercera es un drama deportivo "The Way Back", nos cuenta la historia de cómo en algún momento de su vida, Jack Cunningham tuvo en sus manos un futuro brillante. En el instituto era un fenómeno del baloncesto y logró una beca universitaria completa. Pero de repente, por razones desconocidas, se alejó del deporte y renunció a su futuro. Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en picado como consecuencia de una pérdida dolorosísima y además, su adicción al alcohol le ha costado su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor. Cuando le piden que entrene al equipo de baloncesto en su alma mater, que está en declive después de años de gloria, Jack acepta a regañadientes, aunque en realidad a nadie le importa lo que haga. A medida que los chicos empiezan a trabajar juntos y a ganar, Jack va encontrando por fin una razón para enfrentarse a sus demonios y salir del pozo en él que está sumido. Pero ¿será suficiente para llenar el vacío de su vida, curar sus heridas y conseguir redimirse?
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama deportivo protagonizado por Ben Affleck (Triple frontera).
Comentarios
Publicar un comentario