Os voy a hablar de un thriller de acción "El ritmo de la venganza", el argumento es el siguiente:
Stephanie Patrick ha sufrido la pérdida de su familia en un accidente de avión. Tras este hecho, queda destrozada y en su camino hacia la autodestrucción sufrirá un desgaste tanto físico como psicológico. Sin embargo, su vida dará un giro cuando descubra que la colisión fue intencionada. Con la ayuda de un ex-agente del servicio secreto británico y de Marc Serra, un espía retirado de la CIA, Stephanie se someterá a un arduo entrenamiento que le permita prepararse física y emocionalmente para enfrentar cara a cara a sus enemigos. A partir de ahí, se adentrará en una peligrosa misión, en un mundo oscuro y complejo, para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.
En mi opinión, es una película bastante floja y os voy a dar las razones:
- Los objetivos de la película son entretener y sorprender y dichos objetivos ni siquiera les cumple, ya que consigue justamente consigue lo contrario.
- Es más bien un drama de acción con un thriller de acción propiamente dicho.
- La evolución de los personajes es muy plana y no te permite tener un cierto interés por seguir dicha evolución en cada uno de ellos.
Lo mejor: Blake Lively y Jude Law puede ser el único punto positivo de la película.
Lo peor: Es una película muy lenta.
Conclusión: Decepcionante película que está entre el género del drama y del thriller de acción y a veces no sabes donde está el límite de un género y otro género.

Comentarios
Publicar un comentario