Os voy a recomendar cinco películas:
La primera es un drama "Cuestión de justicia", nos cuenta la historia del joven abogado Bryan Stevenson y de su histórica batalla por la justicia. Después de graduarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley. Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian, que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. Además, el único testimonio en su contra provenía de un delincuente que tenía motivos para mentir. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.
El principal atractivo es ver juntos a Michael B. Jordan (Fahrenheit 451), a Brie Larson (Vengadores: Endgame) y a Jaime Foxx (Robin Hood).
La segunda es un drama "El doble más quince", nos cuenta la historia de lo que pasa cuando pasas de los 45 años, puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero... ¿eso es todo? ¿Así? ¿Y qué hay de ti en esa ecuación sin nombre? ¿Dónde estás tú y tus deseos? Cuando eres un adolescente, tienes toda la vida por delante. Tiempo para casarte, tener un par de hijos, un gato, y una casa bonita con jardín. Pero... ¿y si no tienes ni idea de qué hacer? ¿no sabes qué camino escoger? ¿Y nadie te ayuda a encontrar el camino? Ana y Eric. Eric y Ana. Los dos están perdidos. No tienen ni idea de qué hacer con el resto de sus vidas. Un día se conocen en un sex chat.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama protagonizado por Maribel Verdú (El asesino de los caprichos).
La tercera es una película de terror "El hombre invisible", nos cuenta la historia de cómo Cecilia Kass está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de éste.Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película de terror protagonizado por Elizabeth Moss (Nosotros).
La cuarta es una comedia dramática "Especiales", nos cuenta la historia de cómo durante veinte años, Bruno y Malik han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes de zonas desfavorecidas para ser cuidadores de casos extremos que han sido rechazados por todas las otras instituciones. Es una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para algunos caracteres extraordinarios.
El principal atractivo es ver juntos a Vincent Cassel (Underwater) y a Reda Kateb (Inmersión).
La quinta es un thriller de acción "The Gentlemen: Los señores de la mafia", nos cuenta la historia de cómo un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.
El principal atractivo es ver juntos a Matthew Mcconaughey (Serenity), a Charlie Hunnam (Triple frontera), a Henry Golding (Last Christmas), a Michelle Duckery (Downton Abbey), a Jeremy Strong (Detroit), a Eddie Marsan (Fast & Furious - Hobbs & Shaw), a Colin Farrell (Dumbo) y a Hugh Grant (Paddington 2), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario