Os voy a recomendar dos películas:
La primera es un drama bélico "1917", nos cuenta la historia de cómo en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este drama bélico dirigido por Sam Mendes (SPECTRE).
La segunda es un drama biográfico "La guerra de las corrientes", nos cuenta la historia del enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison y George Westinghouse, por hacerse con la propiedad sobre la implantación del sistema eléctrico de los Estados Unidos a finales del siglo XIX provocando una de las primeras y mejores disputas corporativas de la historia. En esta guerra comercial tuvieron una importante participación dos personajes fundamentales en la industria mundial: Nikola Tesla, uno de los más importantes y controvertidos inventores de la historia y J.P. Morgan, el mayor inversor y banquero de la Segunda Revolución Industrial.
El principal atractivo es ver juntos a Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame), a Michael Shannon (Puñales por la espalda), a Nicholas Hoult (Tolkien) y a Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario