Os voy a recomendar tres películas:
La primera es una película de fantasía "El niño que pudo ser Rey", nos cuenta la historia de cómo Alex piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin, enfrentarse a la malvada hechicera Morgana. Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende esta película de fantasía.
La segunda es un thriller "Escape Room", nos cuenta la historia de seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.
El principal atractivo es ver cómo nos sorprende este thriller psicológico.
La tercera es una comedia "Taxi a Gibraltar", nos cuenta la historia de cómo León Lafuente es un taxista español que siempre está enfadado, acosado por las deudas y atemorizado por los cambios que percibe a su alrededor. Diego Manfredi es tan mentiroso como encantador, tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel y nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia, amigos, o futuro. Sandra Sánchez es una joven que se aburre, huye de un pueblo de mierda. Huye de su propia despedida de soltera, de sus amigas y de su novio. Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro en el lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: los túneles de Gibraltar.
El principal atractivo es ver juntos a Dani Rovira (Superlópez), a Joaquin Furriel (El árbol de la sangre) y a Ingrid García Jonsson (Acantilado).
Comentarios
Publicar un comentario