Recomendaciones de la semana

Os voy a recomendar tres películas:

La primera es una película de animación "Angry Birds: La película", nos cuenta la historia de una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman dichos personajes.

El principal atractivo es ver cómo nos sorprende la adaptación cinematográfica de este famoso videojuego.

Tráiler de Angry Birds: La película

La segunda es una película de terror "La bruja", nos cuenta la historia de lo que sucede en Nueva Inglaterra, año 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico… Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a Thomasin, la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

El principal atractivo es ver con qué nos sorprende esta propuesta de terror.

Tráiler de La bruja

La tercera es un thriller de acción "Espías desde el cielo", nos cuenta la historia de cómo la coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en un piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender un atentado suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

El principal atractivo es ver juntos a Helen Mirren (La dama de oro), a Aaron Paul (Need for Speed) y a Alan Rickman (Love Actually).

Tráiler de Espías desde el cielo


Comentarios